En el año 1994, la famosa modelo de 20 años, estaba en la cúspide de su carrera. Mismo año en que apareció el ex marido de Natalia París en su vida. Ella hizo lo que toda joven de esa edad hacía, se enamoró. En un gimnasio conoció a un hombre paisa, su nombre era Julio César Correa Valdés, quien había sido uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar. Luego de la muerte del patrón se dedicó a hacer negocios por su cuenta y logró una fortuna nada despreciable.
El hombre no dudó en proponerle a Natalia París que se fueran a Miami y después de unos años felices de novios, el 14 de diciembre del año 2000 nació la única hija de ambos, Mariana Correa París. Sus vidas fueron buenas un tiempo más, París se dedicaba a cuidar a su niña, a ser ama de casa y a estar tranquila en su hogar, mientras que Julio Correa llegó a acuerdos con las autoridades de ese país para entregar a paramilitares y someterse a la justicia. Todo iba mejor de lo esperado.
El ex marido de Natalia París inspiró 'El cartel de los Sapos'
No obstante, a Julio Correa se le ocurrió una fatídica idea, regresar a Colombia. Ocho meses después de haber vuelto fue asesinado por orden directa de Carlos Castaño, la razón, delatar a tantos en los Estados Unidos. La situación fue un escándalo para Natalia París, su empresa fue bloqueada, su visa cancelada y nadie le daba trabajo. Con semejante situación, esta trágica pareja inspiró una de las historias que se contaba en la famosa producción ‘El cartel de los sapos’.
Fue interpretada en la novela por la actriz Nataly Umaña en el 2009. Cuando Caracol estrenó esta producción las opiniones de Natalia París no fueron nada positivas: “No veo una novela donde se tergiverse la verdad y muestre una versión tan distorsionada de mi vida”, dijo. Sin embargo, hoy en día y a sus 49 años tiene varias empresas y es DJ, dejando esa oscura etapa en el pasado y viviendo muy unida a su hija.
| Ver también: Cómo lucen hoy en día los integrantes de Aqua dueños de la canción ‘Barbie Girl’