Desde principios de este siglo, cuando la adicción a la cocaína amenazaba con devorarlo, Diego Maradona hizo de Cuba su refugio. Allí no sólo se desintoxicó de sus excesos sino que se convirtió en un amigo entrañable de Fidel Castro y en un defensor de la revolución.
En uno de sus acostumbrados viajes a la isla, El pelusa decidió el año pasado someterse a un tratamiento láser con el fin de suavizar su piel. A sus 54 años Maradona no puede darse el lujo de que se le noten las tres décadas que le lleva a su novia, la jugadora del River Plate Rocío Oliva.
A mediados de febrero, poco antes de comenzaran las grabaciones en La Habana de la segunda temporada de De zurda, el programa que hace junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y que se emite por Telesur, el astro argentino se hizo un lifting facial. En la cirugía estética Maradona se sacó la bolsa que tenía debajo de los ojos y se estiró la piel.
En su primera aparición pública reforzó aún más su cambio pintándose los labios. El nuevo look del Dios del fútbol ha desatado toda una serie de comentarios, burlas y memes, en las redes sociales.
Estas son las burlas que se han creado en las redes sociales: