Más allá de presentadora y modelo, el esposo de Laura Tobón se ha convertido se ha convertido en su inspiración para posicionarse como una empresaria influyente. Álvaro Rodríguez es uno de los más importantes y reconocidos empresarios de Colombia. No sólo es el dueño de varias empresas de renombre, sino que también logró llegar a ser un ‘Shark Tank’, uno de los poderosos hombres con la capacidad económica para invertir en emprendimientos. Este programa pertenece al canal Soy Channel.
Con más de 8 años juntos, la pareja se ha posicionado como una de las más estables, pero también como una de las más discretas. En redes sociales son bastante activos, pero no acostumbran a compartir muchos de sus momentos en familia. Tampoco se les conocen rumores de separación, ni conflictos matrimoniales.
Aunque la presentadora nunca ha ocultado el romance con su esposo, muchos desconocen cómo empezó su historia de amor y cuánto tiempo llevan juntos.
La parejita conoció en un festival de la leyenda vallenata. Laura Tobón estaba en el evento por temas laborales, mientras Álvaro Rodríguez estaba de vacaciones. Poco tiempo después del festival, iniciaron su noviazgo y en el 2017, se casaron.
Vea también: No necesita de RCN: los negocios, fuera de la tv, que tienen tapada de plata a Claudia Bahamón
¿Quién es Álvaro Rodríguez Ferrero, el esposo de Laura Tobón?
El bogotano de 41 años es uno de los más importantes y reconocidos empresarios del país. Es economista de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, realizó una maestría en economía y logística en Países Bajos.
Actualmente es el presidente del grupo estratégico Ventura Group. Además, es cofundador de otras tres compañías, Innside, Comfy y Stive.
Además de haber participado en el famoso programa ‘Shark Tank’ como uno de los inversores, también tiene un podcast en el que habla con emprendedores, da consejos y explica todo lo relacionado con el mundo empresarial, llamado ‘Boss Tank: ser tu propio jefe’.
Laura Tobón en varias ocasiones ha dicho que su esposo es su mayor fan, pues además de apoyarla en todo lo que emprende, la impulsa a alcanzar todos sus sueños.