Un verdadero remezón se ha sentido en Barranquilla, un movimiento telúrico que amenaza con no dejar piedra sobre piedra. Juan Fernando Quintero, quien en teoría iba a ser el fichaje estrella del conjunto Tiburón, se quiere ir de una institución que lo convirtió en el futbolista mejor pago del torneo rentado. Una de las razones es el trato que Bolillo Gómez le ha dado al camerino. Por eso Juanfer Quintero li pidió la cabeza del Bolillo a Fuad Char.
Bacca, por ejemplo, está aburrido, Sebastian Viera se fue y la razón por la que Juanfer se iría tiene que ver con el trato que le ha dado Bolillo a la estrella.
La traición de Juanfer Quintero al Bolillo Gómez
A primeras horas de la mañana en la casa de Fuad Char el máximo dirigente del Junior intentó convencer al jugador pero nada funcionó. Incluso Quintero puso sobre la mesa un requerimiento: que se vaya el entrenador. Bolillo logró estructurar buena parte del torneo en una nómina donde no tenía cabida el volante antioqueño.
Para muchos esto es un acto de máxima traición de Quintero. En las próximas horas habrá una decisión definitiva. No sorprendería que se daría un cambio en la situación y el que se iría sería el entrenador paisa.