El fútbol es una montaña rusa de emociones y los hinchas de Millonarios lo acaban de comprobar. Después de salir campeones de la liga Betplay el pasado 24 de junio, frente a uno de sus archirrivales históricos como lo es Atlético Nacional, toda la fanaticada embajadora tuvo que sufrir la tristeza de la eliminación, después de haber quedado por fuera de la Copa Sudamericana. Uno de ellos fue Antonio Casale, periodista de ESPN, quien no ocultó su decepción por el resultado internacional.
Y es que al bogotano le tocó narrar el partido entre Defensa y Justicia, y Millonarios, que terminó 3-1 a favor del conjunto argentino. Con ese resultado el equipo embajador estaba adentro de los octavos de final de la Copa Sudamericana; pero en el otro partido, América Mineiro le remontó un 1-0 a Peñarol en el minuto 88, marcador que dejó al ballet azul afuera por diferencia de gol; y a todos los fanáticos con los crespos hechos.
@casaleantoniod Dura eliminación de la #CopaSudamericana #Millonarios #Casale #fútbol ♬ sonido original - Antonio Casale
| Vea también: El delantero mundialista y campeón de Libertadores que Tulio Gómez sacó del olvido: lo importó de Japón
¿Cuáles fueron las burlas de Casale tras la victoria de Millonarios frente a Nacional?
Aun así, al periodista le cobraron en la redes sociales su actitud después de que Millonarios quedó campeón de la liga local. Tras la estrella 16, el periodista se presentó en el set de ESPN muy feliz, y se burló de algunos de sus compañeros hinchas de Atlético Nacional. Al Tino se le rio mientras daba sus declaraciones, y a Aristizabal lo buscó y lo buscó en el set debido a su ausencia.
🤣🤣🤣🤣🤣 si soy Cásale pic.twitter.com/HUG9LtnrpC
— Cindy Sánchez (@cindyS262) June 26, 2023
Casale buscando a Aristizábal es poesía pura. pic.twitter.com/REAnqGo8XD
— Esteban (@Hycha_gue) June 26, 2023
| Le puede interesar: Por poco y le da un paro: la furia del Tino Asprilla con Autuori por 'regalar' el partido contra Millos
A Casale la vida le dio una lección de humildad que jamás olvidará. La victoria hay que vivirse con modestia por si después ocurren hechos tan lamentables como la eliminación de Millonarios de la Copa Sudamericana. Ahora de quien se burlan es de él, por haberse agrandando después del campeonato que el embajador logró en el Campín.