Después de 9 meses sin publicar nada en Instagram, J Balvin hace una semana regresó con un video dándole los buenos días a sus seguidores, como si nunca se hubiese ido. Ahora, por el cumpleaños de su hijo ha aprovechado para retomar las actividades en sus redes sociales. El paisa presumió la sencilla celebración que junto a su novia hicieron para Río, nombre del bebé.
Aunque ‘el niño de Medellín’, nunca ha expresado directamente la razón por la que decidió abandonar las redes sociales, sus seguidores creen que fue para apaciguar las aguas que por esos días estaban bastantes revueltas, gracias a ciertas polémicas que estaban empañando su imagen. También, se relacionó con la crianza de Río.
Sobre su regreso tampoco es que se conozcan muchos detalles. En los últimos meses había dado algunas pistas de que estaba trabajando en un nuevo proyecto, por lo que muchos relacionan su reaparición en redes sociales con el lanzamiento de su nuevo álbum.
El hijo de J Balvin cumplió dos años el 27 de junio, por ello es él quien se está robando las miradas de las redes sociales del paisa. El pequeño es fruto de la relación del cantante y la modelo Valentina Ferrer.
Vea también: Así se gana la vida el hijo mayor de Silvestre Dangond
¿Cómo fue la celebración y qué dijo J Balvin?
En fotos, el artista urbano mostró la decoración del festejo y el pastel. Además, mostró que todo el momento se vivió en familia. En una de las imágenes, se ve a Balvin abrazado con Valentina, con su bebé alzado en medio, mientras se dan un beso.
De las publicaciones que realizó J Balvin, la que más llamó la atención fue un vídeo donde expresó que se sentía extraño con su regreso a las redes, pero que agradecía haber tomado ese tiempo, pues le sirvió para estar presente en muchos momentos importantes en el crecimiento de Río.
También se tomó un tiempo para hacer un llamado de conciencia a sus seguidores sobre la relevancia de poder estar alejados de internet y centrarse en lo que realmente tiene valor como la familia.