Desde su separación de Sandra Barrios, el cantante de música popular Jessi Uribe ha sido bastante criticado, pues poco tiempo después confirmó su relación con Paola Jara. Aunque muchos de los seguidores del bumangués apoyan la relación de los artistas, muchos otros señalan que tomó una mala decisión. A pesar de los constantes señalamientos, Uribe presume en sus redes sociales su matrimonio con la cantante y los logros que ha alcanzado profesionalmente.
El fin de semana pasado, en Colombia se celebró el día del padre. Muchos personajes de la farándula nacional compartieron algunos de los momentos que vivieron junto a sus hijos y esposas en ese día especial.
Por su parte, Jessi Uribe se dejó ver muy regalado y feliz gracias a sus cuatro hijos, fruto de la relación que tuvo con su expareja. Los pequeños le dejaron muestras de amor que lo dejaron muy emocionado. Sin embargo, hasta hace unas pocas horas compartió un lujoso detallito que el mismo se dio para cerrar con broche de oro su celebración.
Vea también: Rolex con incrustaciones de diamantes: El millonario regalito que se dio Andy Rivera
¿Cuál fue el costoso obsequio del día de padre que se autorregaló Jessi Uribe?
En un carrusel de fotos, Jessi Uribe mostró un lujoso y costoso carro convertible, hasta donde se sabe se podría tratar de un Chevrolet Corvet C8, su precio está entre los 60.000 y 80.000 dólares; es decir, aproximadamente unos 330 millones de pesos colombianos.
En las fotos, se ve el automóvil de color azul rey en un parqueadero, mientras el cantante se aleja de él y al mismo tiempo se muestra muy feliz por su nueva adquisición. La publicación del esposo de Paola Jara generó todo tipo de comentarios entre los que se destacaron los mensajes de felicitaciones por su nuevo carro.