Desde hace semanas se especula que la nueva pareja de Shakira es el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Los rumores surgieron después de que se les viera juntos en algunas ocasiones, las fotografías de los momentos compartidos entre las celebridades aún son tendencia en redes sociales. Muchos aseguran que aunque no han confirmado el romance, llevan semanas saliendo.
Algunas de las fotos que circulan de la barranquillera y del piloto juntos, corresponden a una cena en la que compartieron con algunos amigos, y a un viaje en yate que tuvieron. Además de esto, otro de los aspectos por los que han sido relacionados es que la cantante colombiana fue la invitada de Hamilton al Gran premio de España, estuvo en el paco de Mercedes.
De acuerdo, al portal español de entretenimiento ‘Vanitatis’, fuentes directas de la familia de Shakira aseguraron que sí estarían saliendo y que en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona ambos se habrían dejado ver muy cariñosos.
“En el paddock [circuito de Barcelona] de Montmeló hubo arrumacos [demostración de cariño] y se dieron hasta besos”, le revelaron al medio mencionado.
De acuerdo a la fuente de ‘Vanatatis’, Shakira y Lewis Hamilton no tienen miedo de demostrar lo enamorados que están, en frente de sus allegados y familia. A pesar de esto, la relación se encontraría en su etapa inicial.
Vea también: Meghan Roche, la modelo de 22 años que se une a la lista de pollitas de Leonardo DiCaprio
De la información revelada por el medio español, lo que más llamó la atención es que aseguran que antes de que Hamilton conquistara a Shakira ella se habría fijado en otra persona. Según el diario, la barranquillera les hablaba a los suyos de su interés por un artista: “Un músico de fama internacional”, citó 'Vanitatis'.
Sin embargo, esto no quedó en nada y fue Lewis Hamilton quien logró ganarse su corazón, según comentan por los gustos que tienen en común. Aunque afirman que Hamilton y Shakira se conocen desde hace un buen tiempo, “el surf, la música, la moda urbana y, sobre todo, el tesón en su trabajo”, los ha conectado de manera más profunda.