Se llama Julián Caicedo Cano. Tiene 31 años y es administrador de negocios internacionales de la Konrad Lorenz. Es la pareja de Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol Está en el ojo del huracán por un artículo que sacó la Silla vacía cuestionando sus contratos con el estado que incluyen doble sueldo con Invías.
En su Instagram es muy popular. Tiene 171 mil seguidores y muchas interacciones. En sus redes muestra una agitada vía social que incluye viajes a lugares recónditos que van desde Londres hasta el Machu Pichu
Roa, un hombre de la entera confianza de Petro, es presidente de Ecopetrol desde el pasado 24 de abril. Él lidera uno de los planes más ambiciosos de Petro que es la transición energética. Tal vez el principal reto de Roa sea llevar al país a depender del Hidrógeno verde, uno de los sustitutos del petróleo y demás hidrocarburos.
Sin embargo el escándalo de su novio sobre el doble sueldo revelado por La Silla vacía podría ser otra bomba que le estalle a este gobierno. Por el momento nada parece perturbar la plácida vida de este joven funcionario.