En Día a día, hay un gran grupo de presentadores que poco a poco se han ido ganando el cariño del público de Caracol. Algunos de los nombres son Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carolina Cruz, entre otros. Y es que, estos nombres también ayudan a que la popularidad del programa siga creciendo a pesar de llevar tantos años al aire. Recientemente, el programa estuvo celebrando justamente este periodo de tiempo que lleva al aire y lo cierto es que seguirá al aire durante muchos años más.
Pero si hay algo muy llamativo del programa de Caracol, son sus presentadores. Gran parte de ellos, son personas con personalidades únicas y muy carismáticos a la hora de aparecer en la pantalla. Sin embargo, esto no quita que estos personajes de Día a día, también sean personas que se den sus buenos lujos y tengan una gran vida. Un claro ejemplo de esto es Carolina Cruz, quien en sus redes comparte los buenos viajes que se da. Aún así, ella no es la única persona del programa que vive muy bien, pues Carolina Soto le sigue los pasos a su compañera de set.
|Le puede interesar Parece comida de perro: la prueba de que los participantes de MasterChef no saben un carajo de cocina
Y es que, Carolina Soto se ha convertido en una de las partes fundamentales del canal Caracol y de su programa Día a día. Recientemente, en la historia de una persona cercana a ella, se vio el tremendo carro en el que se moviliz la mujer. Se trata de una camioneta Toyota y no es precisamente uno de los modelos más sencillos de la lujosa marca. La apariencia de la camioneta fácilmente se podría comparar con una Toyota de alta gama, que puede valer unos 250 o hasta 300 millones de pesos. La mujer se transporta en tremendo vehículo.
Vea también: