Parece que lo que le gusta a Shakira de la Fórmula 1 no son los carros precisamente. Hace unas semanas se vió a la barranquillera en el circuito del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, visita que le significó el rumor de un romance con un actor de hollywood, que fue desmentido poco después. Sin embargo, sigue asistiendo a dichos eventos, el pasado fin de semana, estuvo de nuevo en España, en otro evento de la Fórmula 1, el Gran Premio de España, realizado en Barcelona, donde vivió y formó familia con su ex, el ahora empresario Piqué.
Lo interesante, fue que Shakira ewstuvo en el palco VIP de Mercedes Benz, dato que después sería muy importante. La cantante subió una foto a su instagram y lució bastante hermosa. En su estadía en el país europeo, causó revuelo y llamó mucho la atención, fue vista de nuevo con Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1 de Mercedes Benz, de ahí el palco. Se encontraban cenando con un grupo de amigos de Hamilton y se viralizó una foto del momento, además, de un supuesto video en una discoteca donde también estarían juntos.
Y en otras noticias de la @F1 #GPEspana #BarcelonaGP #SpainishGP @LewisHamilton y @shakira pic.twitter.com/MOs4aNrGqA
— Elizabeth González 🌎🇨🇴 (@LIZAMARKETING) June 5, 2023
Que pasen tiempo juntos no es lo que enciende las alarmas de posible romance, en realidad sería la famosa foto que circula en redes sociales. El piloto Lewis Hamilto, se ve muy sonriente sujetando la cintura de Shakira de forma bastante estrecha, dejando ver la cercanía que tienen, lo que confirma que están juntos. Después de tanto llanto, la cantante demostró que por fin estaría reemplazando a su ex y con un ‘colágeno’.
Ésta es la cara de un hombre que sabe que esta teniendo una cita con la figura musical más importante de la historia en américa latina y una de las artistas más inteligentes, sexys e influyentes en el mundo. #shakira #LewisHamilton pic.twitter.com/mNDo2TD9YF
— Bruno Monclova (@JavierC08998721) June 5, 2023
|Ver también: Insultaba a los trabajadores y le pegaba sus compañeros: la pésima persona que sería Vicky Hernández