Desde que Armando Benedetti se posesionó como Embajador de Colombia en Caracas en agosto de 2022, se le ha visto muy activo en redes, no solo cumpliendo con sus labores diplomáticas, sino también realizando actividades de ocio y, especialmente, viajando.
Sus destinos favoritos suelen ser Barranquilla, su ciudad natal y Bogotá, a donde llega cuando es requerido por el presidente Gustavo Petro. Su más reciente salida de Caracas sin mediar permiso de la Cancillería y antes de cumplir una cita previamente concertada con el Presidente, fue en un vuelo chárter a Los Ángeles.
El Embajador viajó a Estados Unidos para estar presente en la graduación de la escuela primaria de su tercer hijo quien es fruto de su tercer matrimonio con Angelina Castro, el cual duró solo dos años, desde 2010 hasta 2012.
En 2018, Angelina Castro y su hijo estaban radicados en Santa Marta, pero a raíz de denuncias de Benedetti por presuntos seguimientos a sus hijos pequeños, uno de ellos de su última exesposa, Adelina Guerrero Covo, migraron hacia Estados Unidos y le entregaron su educación a la prestigiosa Horace Mann Elementary School de Beverly Hills.
También le puede interesar: ¿En dónde están reunidos Petro, Benedetti y Laura Sarabia?