Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor influencia en la actualidad, hablando de música popular. Su fama va en un constante ascenso y parece que por el momento, seguirá este patrón por un largo tiempo. Pero además de la música, el artista también ha sido muy astuto, aprovechando su popularidad y las ganancias que le ha dejado este camino como cantante. Para nadie es un secreto que el hombre proveniente de Manzanares, tiene diferentes negocios, que están muy alejados de la música y que le ha dado un buen billete.
Entre los diferentes emprendimientos con los que cuenta el cantante, se encuentra un negocio dedicado a la construcción, de igual forma tiene un criadero de caballos. Además, Yeison Jiménez también decidió incursionar en el mundo de las ópticas e incluso, tiene un negocio de gorras. Sin duda alguna, el manzanareño le ha sabido sacar jugo a sus ganancias como cantante con la cantidad de negocios que tiene. Pero no todo ha sido positivo, como lo reveló recientemente para el medio Pulzo, donde hablo de un chicharrón que tiene.
|Le puede interesar Habla igual que su supuesta novia: El inglés paisa de Feid con el que desató burlas
Tal parece que Yeison Jiménez habría adquirido dos propiedades hace un buen tiempo, por las que pagó alrededor de $1600 millones, una cifra elevada. Este montó lo invirtió con el fin de adquirir una bodega y un apartamento, pero ¿cuál es el lío?. A pesar de haber hecho los pagos, a día de hoy, la SAE no le ha respondido por esto, pues ni siquiera puede ingresar a sus propiedades. Yeison Jiménez llegó a comentar que se sentía "desesperado" por la situación y es que ¿quién no lo estaría ante esa suma de dinero y que nadie responda al respecto?
Vea también: