Viviana 'Vivi' Barguil Bechara, raizal emparentada con familias tradicionales de Montería trabajaba en el sector financiero cuando conoció a Luis Carlos Sarmiento Jr, el primogénito del hombre más rico de Colombia, quien lleva años a la cabeza del Grupo Aval, el emporio financiero de Sarmiento.
Fue incluso asesora en el DANE y tenía interés, pero cerró el capítulo para dedicarse a la familia y la crianza de su hijo Emilio, quien nación en el 2010. Creo la fundación ‘A la rueda rueda’ que apoya a los niños en Córdoba, su tierra, pero llama la atención el transito que ha hecho hacia una espiritualidad que la lleva a divulgar permanentemente citas de la Biblia, como reacción a episodios de la actualidad.
Así dice Yavé a la casa de Israel: Busquenme a mí y viviran." (Amos 5,4)Dios está ahí, aún cuando sientes qsólo te has equivocado, o has caminado x la senda incorrecta. Él quiere enderezar tus pasos y llevarte por el camino correcto. Conecta con su Palabra y comienza de nuevo!
— vivi barguil (@viviannebarguil) May 17, 2023
Mientras Vivi Barguil se aparta cada vez más del mundanal ruido, su esposo el único varón entre los descendientes directos del banquero Sarmiento Angulo preside las juntas directivas de las tres joyas de la corona: la Corporación Financiera Colombiana SA, el Banco de Boga SA y el Grupo Aval Acciones y Valores SA.
También le puede interesar: Los nuevos dueños de los periódicos tradicionales: pesó la chequera