Hoy en día, el sueño de cualquier equipo del fútbol colombiano, es poder ganar el torneo local o por lo menos meterse en los primeros ocho para estar en la pelea por el título. Sin embargo, este sueño se le está escapando a Santa Fe, que no pasa por su mejor momento. Quien pudo vislumbrar esto hace un par de meses fue la reconocida periodista Margarita Ortega, con un contundente mensaje.
@camilorc444 #santafe #hinchas #técnico ♬ sonido original - Primicias Deportivas
En Tik Tok empezó a circular un video donde la presentadora de Noticias Uno, Margarita Ortega, dio a conocer un comunicado de la hinchada de Santa Fe donde pedían la renuncia de Harold Rivera. Sin embargo, el despido por parte de la directiva no se dio inmediatamente, sino pasados 3 meses tras la petición de los hinchas, cuando el equipo más necesita de un técnico. Pero esto no fue lo más triste del caso, sino que el presidente del club ni siquiera reconoció la culpa del despido y el mal momento que vive el equipo.
|Le puede interesar De mal en peor: el platal que tendría que pagar Santa Fe a la Conmebol por culpa de Claudia López
🎙️| Eduardo Méndez en rueda de prensa:
“En otros equipos, las hinchadas levantan la moral de los jugadores, del técnico y del equipo; con la nuestra pasa lo contrario”. pic.twitter.com/cYPc364ToD
— Un Bloguero Cardenal (@BlogCardenal17) May 12, 2023
🚨 Dinero por delante, empatía nula con el sentimiento de hincha, y visión limitada. Así fue mi corta y desagradable experiencia con Eduardo Méndez, presidente de @SantaFe🇲🇨 Hoy, que de forma descarada declara contra la hinchada -lo mejor que tenemos-, hay que contarlo⬇️1/14 pic.twitter.com/izFysXmQqN
— Andrés Alba Escamilla (@AndresAlbaE) May 13, 2023
Y no, esto no es por la hinchada. Esto es por los malos resultados. Y Eduardo Mendez tiene que asumir la responsabilidad de haber elegido a Rivera como DT.
Ahora hay que buscar un entrenador que le dé la vuelta a esto rápido, un interinato acabaría con las aspiraciones en Copa.
— Sebastián Heredia Ferro (@sebheredia) May 12, 2023
Sin un poco de pena, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, decidió culpar a la hinchada del equipo, lavándose las manos y pasando la pelota. Lo cierto es que si la directiva del club hubiese escuchado la petición de la hinchada hace 3 meses o si hubiesen escuchado a Margarita Ortega, el equipo podría estar viviendo una situación totalmente diferente. Habrá que esperar y ver si el conjunto 'cardenal', logra recuperarse de este golpe y encuentra la manera de clasificarse entre los primeros ocho.
Vea también:
La ridícula estrategia del Deportivo Cali para no desaparecer; le quieren sacar plata a sus hinchas