En la actualidad, hay equipos de renombre del fútbol colombiano que no están pasando por su mejor momento. Uno de ellos es Deportivo Cali, el cual atraviesa una delicada situación económica; pero por otro lado, se encuentra un histórico de la capital de Colombia. Se trata de Santa Fe, quien no vive su mejor panorama deportivo en las últimas fechas que ha jugado. Además de ser derrotado por Atlético Nacional, en condición de local, el equipo ha sufrido distintas pérdidas consecutivas que lo tienen por fuera de los 8.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta situación no es exclusiva de la liga colombiana, pues el equipo 'cardenal' también viene de sufrir una derrota en la Copa Sudamericana, ante Universitario. A esto hay que sumarle la tensión que hay entre los hinchas y las directivas del equipo, que en el momento no mantienen una buena relación. Como si esto fuera poco, ahora Santa Fe habría recibido una tremenda multa por parte de la Conmebol. ¿Cuál sería la causa de esto?, la grama del Estadio Nemecho el Campín.
Si las dirigencias de Santa Fe y Millonarios fueran de verdad rebeldes, les pasarían la factura de la multa por el mal estado de la cancha del Campín a la directora del IDRD para que esa entidad la pague.
¿No quisieron autorizar conciertos fuera del calendario?, háganse cargo.
— Darío Lozano ⑭ (@paraesoestamos) May 13, 2023
|Le puede interesar Los tienen de hijos: la prueba de que Santa Fe no es rival de Nacional, ni en el Campín
El día en que Santa Fe se enfrentó a Gimnasia como local, el césped del estadio, estaba en un estado deplorable, hecho que no pasó desapercibido. Debido a esto, el equipo tendría una multa de 10 mil dólares, montó que se le debitará por lo ganado en esta competición. Además, también habría recibido una multa por el lanzamiento de una botella por parte de la hinchada. Sin duda, un panorama desalentador para el equipo 'cardenal' que tendría que pagar los platos rotos.
¿Será que el IDRD va a pagar la multa de 10.000 dólares que le puso la Conmebol a Santa Fe por el estado deplorable de El Campín?
Soñando.
— Laura Martínez (@martinezlauratt) May 13, 2023
Y es que, es bien sabido que el propietario del estadio es la Alcaldía de Bogotá, por lo que deberían ser ellos quienes velen por el buen mantenimiento de este. Y es que, días antes de este partido, el Campín fue el escenario del reconocido concierto "Monster of Rock" evento que pudo haber afectado la grama del estadio que terminó en la multa a Santa Fe.
Es injusto que la multa de @CONMEBOL por el mal estado del Campín la pague @SantaFe. Eso lo debería pagar el @IDRD, que se la pasa diciendo que eso está hecho un tapete y que los 30 conciertos al año no afectan la grama.
— Sebastián Bejarano (@sebabejag) May 13, 2023
Vea también:
De temibles escarabajos a bichitos que nadie quiere: el triste final de Nairo y ‘Supermán’ López