Juan Pablo Montoya siempre dejó momentos para el recuerdo mientras estuvo en la elite del automovilismo mundial. Su guerra cazada con Michael Schumacher y Ferrari, y su fuerte temperamento, lo hicieron idóneo para ser el foco de la prensa de la Fórmula 1. Todo lo que hacía el piloto era noticia, incluso las situaciones que protagonizaba afuera de las pistas. Una de las mas recordadas fue cuando un camarógrafo, literalmente, casi le quita la cabeza, momento que quedó plasmado en la historia.
Ocurrió mientras el colombiano hacia parte de la Fórmula 1, cuando era protagonista y se peleaba codo a codo con el alemán por los podios. Juan Pablo Montoya caminaba con su pareja por la zona mixta que usan los pilotos antes o después de la carrera; y fue tal la concentración del camarógrafo, quien iba persiguiendo a un corredor de Ferrari, que no se dio cuenta que el colombiano pasaba por el lugar ¿El resultado? Un golpe en la cabeza que enfureció a Montoya, al punto que casi levanta a puños al periodista.
| Vea también: Otro golpe para los Ardila Lulle: el platal que tendrán que pagar por ser dueños de Nacional
"Estupido hijuep..., golpeaste mi hijuep... cabeza" fueron las palabras del corredor colombiano, quien entró en una colera de la que solo lo pudo sacar su pareja. Mientras Juan Pablo Montoya intentaba arremeter contra el camarógrafo, quien inmediatamente se disculpó, la mujer que lo acompañaba lo frenó y le tapó la boca en cada grosería que le decía el periodista. "Ya, calma" le dijo, y lo alejó de la situación.
@formulaforce #juanpablomontoya #cameraman #hithead #pain #injury #funny #freakput #angry #publicfreakout ♬ original sound - Formula Force
Dicho momento quedó en la historia como la representación perfecta de la relación que siempre tuvo Juan Pablo Montoya con la prensa, tanto internacional como con la colombiana. El automovilista siempre fue esquivo a las entrevistas, a las cámaras; y en su interior, siempre detestó a los comunicadores que lo endiosaban como una leyenda colombiana, cuando él solo quería hacer bien su trabajo.