Aunque actualmente María Helena Doering está radicada en España, la actriz continúa siendo todo un icono en Colombia. Su imagen es una de las más reconocidas, no solo su talento la hace merecedora del cariño de la gente, sino también su carisma y belleza.
A pesar de que la caleña ha protagonizado varias campañas de modelaje, no se considera una modelo. Su profesión es ser actriz y de acuerdo a lo que ella expresa, prefiere promocionarse como una imagen “El modelaje es una carrera y el modelaje tiene un límite, y yo estoy muy por fuera del límite. Es decir, el modelaje es un trabajo duro. Yo no soy una modelo, soy una imagen”.
María Helena Doering se posiciona como una de las “veteranas” más cotizadas. Sin importar su edad sigue derrochando sensualidad, aspecto de su vida que ha sido fuertemente criticado, pues aunque muchos halagan su belleza, hay quienes aseguran que no se comparta acorde a su edad.
Vea también: Los retos que enfrentó uno de las Actrices de Ana de nadie para poder estar en la novela de RCN
Ver esta publicación en Instagram
Lejos del que dirán, la actriz sigue haciendo de su aspecto uno de sus mayores atributos, sus impactantes ojos azules y sus pronunciadas curvas, la han llevado a conquistar a cientos de personas.
María Helena Doering asegura que la edad no debe ser una excusa para no despertar algunos malos pensamientos “La edad tiene muchas desventajas, pero tiene muchas buenas ventajas, una de esas es la experiencia”.