Gerard Piqué era uno de los futbolistas más férreos del Barcelona. Todos le tenían miedo en la cancha. Sin embargo un colombiano si le plantó cara y de qué manera. Gerard había llegado a Miami el pasado 26 de abril y fue abordado por los periodistas en el aeropuerto. Piqué se mantuvo silencioso, inmutable, ante las acuciosas preguntas sobre Shakira y su nuevo amor, Clara Chía. En un hotel en Miami, Piqué habría abordado a la mama de sus hijos y la habría increpado con rudeza. Ante los gritos, Tonino Mebarak, hermano de Shakira y quien la acompañaba, intervino, y de un gancho derecho lo tumbó al piso a pesar de su 1.94 m.
| Vea también: Shakira más feliz que nunca: el hombre que está reemplazando a Piqué en Miami
La noticia la divulgó la periodista de Telemundo, Verónica Bastos, quien afirmó: “La noticia del fin de semana es que, se supone, que la cantante colombiana tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de Shakira, se tuvo que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”.
Ver esta publicación en Instagram
La pelea fue por la tenencia de los hijos, algo que reclama el defensa. La pelea fue tan dura que tuvo que intervenir la policía: “Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”