Sin duda, en Latinoamérica se viven difíciles momentos económicos, situación que empeoró por la pandemia del Covid 19, pero este caso lo ha llevado al extremo. Karla Villanueva, una mujer que se dirigía a visitar la tumba de su padre se llevó una sorpresa, pues en el mausoleo del cementerio vivía una pareja.
En su cuenta de Facebook, la mujer denunció lo insólito de la situación, pues llevaban cerca de 9 meses viviendo en el mausoleo. Tan grave era el asunto que tenían loza, una parrilla para cocinar, cobijas e incluso, una moto, pero el personal de seguridad del cementerio no se había dado cuenta, por lo que la mujer tomó algunas fotografías y subió la denuncia a sus redes sociales.
Fue a visitar mausoleo de su padre al cementerio #Cozumel y encuentra a una pareja viviendo en el interior #Mexico ►https://t.co/w7HC0Vx8fQ pic.twitter.com/rn5FXO2dVF
— El Heraldo Net (@ElHeraldoNet) April 29, 2023
Este caso se desarrolló en Cozumel, México, en los últimos días. No obstante, Karla Villanueva, desalojó de inmediato a la pareja y manifestó que en aquel mausoleo “descansan eternamente sus familiares”. La situación le pareció una total falta de respeto e hizo un llamado a las autoridades del cementerio municipal para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, sin mencionar lo antihigiénico y peligroso que es para la salud vivir en un cementerio.
|Ver también: ¿Ahora solo vive de recuerdos? La prueba de que James Rodríguez nunca volverá a ser una estrella