Entre las importantes actrices colombianas que son tendencia en este momento, se encuentra Ana Lucía Domínguez. Además de haber participado en diferentes producciones para la televisión colombiana, ahora brilla en su faceta como protagonista de la serie Pálpito de Netflix. Seguramente, la mujer seguirá participando en diferentes producciones para plataformas digitales, demostrando su talento en este contexto. Sin embargo, la bogotana destaca con otras facetas.
Ver esta publicación en Instagram
Para nadie es un secreto que el mundo de la actuación puede llegar a ser muy ingrato para sus protagonistas. Hay quienes brillan por varios años, pero lastimosamente terminan en la ruina o dedicados a otras labores muy alejadas de este mundo. Esto lo tiene más que claro Ana Lucía Domínguez, quien ha decidido apostarle a su faceta como empresaria, además, de también dedicarse a ser actriz. Y es que, la actriz ha incursionado en el mundo de los negocios, con dos ideas tremendas.
|Le puede interesar De acompañar a su papá en los sets a brillar en redes: Ella es la bella hija de Jota Mario
Ver esta publicación en Instagram
Hace algún tiempo, la mujer decidió seguirle los pasos a Piter Albeiro e irse a vivir a Estados Unidos. Allí, creó su primer negocio el cuál es una empresa llamada Celebration, el cual está dedicado a la renta de vehículos y que cuenta con ciertos servicios especiales; a este tremendo emprendimiento se suma un empresa dedicada a los jeans. El negocio tendría como nombre ALD y sería exclusivamente para mujeres. Sin duda alguna, Ana Lucía Domínguez supo sacarle el jugo a su fama para vivir como reina tras su retiro.
Vea también:
La terrible enfermedad que podría terminar mandando al olvido a Diego Trujillo; ya ni puede trabajar