Juan Pablo Vargas se ha convertido en pieza fundamental de la estrategia de juego de Alberto Gamero en Millonarios. El defensa central ha logrado hacer una dupla de lujo con Andrés Llinás; y gracias a su trabajo, el embajador se ubica como el segundo equipo con menos goles encajados en la liga Betplay. Su talento ya está siendo visto desde tierras extranjeras; e incluso, algunos rumores apuntan a que River Plate podría mandar una oferta. Sin embargo, Enrique Camacho quiere sí o sí renovarle el contrato y atornillarlo en el equipo.
River Plate pregunto por Andrés Llinas y Juan Pablo Vargas pic.twitter.com/jjfOvEJtu3
— Nicolás (@goldecatano) January 18, 2023
Dicha estrategia podría parecer muy buena, teniendo en cuenta el rendimiento del jugador; pero pensando en ganancias, la renovación en vez de la venta podría ser un arma de doble filo para el equipo. En estos momentos, Juan Pablo Vargas está cotizado en el mercado, teniendo un precio de 1.7 millones de euros, casi el doble de lo que valía cuando llegó a Millonarios; y pensando en que tiene 27 años y que su mejor momento podría ser el actual, el embajador podría estar dejando escapar un negociazo.
| Vea también: De darle la Libertadores a Nacional a terminar en el futbol chino: la decadencia de Orlando Berrío
Info @MillosFCoficial
Fernando Uribe desde mañana entrenará a la par de sus compañeros
Sobre el tema RENOVACIÓN de Juan Pablo Vargas, Jader Valencia, Alberto Gamero y otras... Piden paciencia y me dejan claro que en el mes de mayo será el momento de los anuncios
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) April 24, 2023
Si en este momento Millonarios aceptara una oferta por el defensa central, se estaría asegurando más de 8 mil millones de pesos, e incluso más; pero si lo renueva le estaría diciendo adiós a una mina de oro; y podría tanto perder, si el jugador baja su precio, como ganar, si sigue cotizándose en el mercado. Todo es incierto; pero lo único real es que a Enrique Camacho, en este instante, poco le importa el dinero, lo que él desea es sí o sí llevar a Millonarios a la gloria.