La actriz Adriana Arango, quien interpreta a ‘Violeta’ en la novela de RCN “Ana de nadie”, se confesó en su más reciente entrevista del programa ‘Buen día, Colombia’. Arango, se casó en 1993 con el también actor Robinson Díaz, con quien tuvo un matrimonio estable, sin embargo, en 2009 el matrimonio terminó por la infidelidad de Díaz con Sara Corrales, su compañera de trabajo en la producción ‘Vecinos’.
Para sorpresa de muchos, en el año 2016, Adriana Arango y Robinson Díaz, decidieron recuperar su matrimonio y volvieron a intentarlo, pareja que se creía, seguía unida hasta el día de hoy. Pero nada es como parece, en la entrevista con ‘Buen día, Colombia’, la actriz dijo lo siguiente al respecto: “De pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, insinuando que su relación no era “romántica”, sino una amistad.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que terminó de confirmar su aparente divorcio, fue la explicación que dio, Adriana Arango, cuando le preguntaron en concreto si eran más amigos en vez de esposos: “Sí claro, o sea, nos entendemos en muchas cosas, pero no, eso son como los abuelitos… no cada uno en su pieza, sino cada uno en su apartamento”, dejando claro que como se dice popularmente ‘partieron cobijas’. Revelación que sorprendió a todos, se tenían muy guardadita su separación.
|Ver también: Se tenía bien guardado el reemplazo de Piqué: el antiguo amor por el que Shakira comprará casa en Miami