Yuly Ferreira y Fabián Ríos se han consolidado como una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento. Desde finales del año pasado los rumores de que los actores tendrían un tercer hijo, tomaron fuerza con el anuncio de Ríos, pues según dijo para aquella época estaba muy emocionado por algo que tenía que revelarle a sus seguidores, junto a su esposa
Después de varios meses sin confirmar los rumores, los actores confesaron que están pasando por un complicado momento debido a la pérdida del nuevo integrante de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
A través de Instagram, Yuly Ferreira, con un conmovedor video reveló que tras 10 semanas de embarazó, la lamentable pérdida del bebé que se encontraban esperando. El video inicia con una ecografía y después muestra el momento en que la bumanguesa de 38 años habla con su hijo David, a quien le pregunta en dónde está su hermano y este responde: “En el cielo, jugando con papito Dios”.
La actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ acompañó el clip con un mensaje en el que intentó describir el dolor que siente, preguntándose por lo que pudo fallar, sin hallar explicación, sin embargo, se mostró agradecida por poder sentir por unos meses que era mamá de nuevo.
Vea también: El talentoso hijo de Ana Karina Soto
“Sin embargo estoy muy agradecida con Papá Dios por que me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semana, que fueron fuertes, pero las disfruté con mi alma cuerpo y espíritu, estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre”, escribió Yuly Ferreira en la ´publicación.
Por su parte, Fabián Rios en los comentarios mostró que también se encontraba afectado por la situación, pero principalmente le envío un mensaje de apoyo a su esposa “ amor de mi vida eres lo máximo después de Dios para mi, te amo te admiro te respeto y sé tu dolor por que lo veo aquí a tu lado, no quiero hablar de mi, solo te quiero decir de parte de Dios que Él tiene el control, que El sabe perfectamente por qué y para qué y eso me tranquiliza”.
Ver esta publicación en Instagram