Juan Guillermo Cuadrado, quien fue conocido por ser un capo del fútbol colombiano, ha perdido dicho título debido a su baja participación en la Juventus de Turín. En su actual club ya no es tenido en cuenta por su actual técnico, motivo que incluso lo llevó a ser ignorado por Néstor Lorenzo en la última convocatoria de la selección. Sin embargo, ya habría un salvador desde Colombia; y sería el América de Cali.
Según lo confirmó el mismo Tulio Gómez en una charla con el programa ‘Zona Libre de Humo’, la posible entrada de un gran exponente del fútbol colombiano al equipo se estaría estudiando. El líder del América dio bastantes declaraciones que dejaron a sus seguidores expectantes; sin embargo, los comentarios que vinculan a Juan Guillermo Cuadrado con el equipo se robaron toda la atención.
|Vea también: La decadencia de Luis Fernando Muriel: de ser goleador en Italia a rogar para que lo dejen jugar
En la sonada entrevista, el directivo del club caleño dijo lo siguiente: “En algún momento va a haber algo, se va a venir una cosa bonita para el América de Cali”, declaraciones que los seguidores de la cuadrilla vincularon con Cuadrado. Además, confirmó la intención de vender una parte del club a un “ marido” que le invierta mucho dinero, mientras él, como “esposa”, lo administra.
El fichaje Bomba según con lo expresado por algunos periodistas en las últimas horas y el Máximo accionista del América de Cali: "En este año o el otro sí puede reventar una bomba a nivel Suramericano"…
Sería nada más y nada menos que el "Panita" Juan Guillermo Cuadrado, que al… pic.twitter.com/So0O33OUqi
— América Store Colombia (@AmericaStore_Co) April 11, 2023
Ahora bien, si realmente el América de Cali quiere contar con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, tendría que dejar un billetal por el extremo. Actualmente, el panita tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros, equivalentes a más de 24 mil millones de pesos colombianos, por lo que, si de verdad, Tulio Gómez quiere tener al futbolista nacido en Necoclí, sería casi una obligación que consiguiera a ese “marido” que le soltara la platica y le cumpliera el sueño a todos los hinchas escarlatas, así Cuadrado ya no dé pie con bola en el fútbol internacional.