Sin duda alguna, Sábados Felices se ha convertido en uno de los programas más reconocidos de la televisión colombiana. Esta producción humorística acompañó a los colombianos durante muchos años y su popularidad fue enorme. Aunque en la actualidad no es tan importante como hace un par de años, muchos de sus humoristas siguen siendo recordados por las personas que se conectaban al programa de Caracol. Uno de ellos fue Cruz María Betancur, fiel acompañante de Don Jediondo.
Con profunda tristeza lamento informar que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur, quien actuó con gran éxito en episodios de @SabadosFelices gracias por las risas.
su sobrina Paola nos informará de las exequias. Dios les dé fortaleza a sus familiares.
Paz en su tumba pic.twitter.com/RvrpZeVe1L— Don Jediondo (@DonJediondo) April 11, 2023
Y es que, en este momento tanto Caracol como Sábados Felices se encuentran de luto. Tristemente, las noticias viajan muy rápido y es por eso que el pasado martes 11 de abril, el mismo Don Jediondo, confirmó por redes sociales la partida de Cruz María Betancur. Con un sentido mensaje, Pedro González despidió a su compañero de escenario, con quien sacó varias risas de los televidentes del canal. Ciertamente su pérdida deja un vacío que no podrá ser llenado por nadie.
|Le puede interesar Se volvió el consentido de Caracol: La cotizada que se pegó Jhovanoty tras aparecer en Día a día
Ver esta publicación en Instagram
Durante su paso por Sábados Felices, Cruz María Betancur le sacó mayor provecho a su talla, pues el humorista era de baja estatura. Y es que, junto a Don Jediondo, armaban todo un rutina con la que buscaban sacar lo mejor de ambos personajes en el programa de Caracol. Varias profesiones y muchos chistes sobre su estatura eran los fieles acompañantes de los shows de este personaje; tristemente, los televidentes del canal no volverán a disfrutar de él, aunque quedará en la memoria de todos.
Vea también:
Le ganó el amor por la fama: Las verdaderas razones de la salida de Juan Diego Alvira de Semana