La semana pasada, el periodismo deportivo se paralizó con la salida de Óscar Rentería de 'El pulso del fútbol'. Después de haber dado unas opiniones sobre el caso del presunto abuso sexual que cometió Achraf Hakimi, las directivas de Caracol Radio no avalaron sus comentarios y lo sacaron por la puerta de atras. Nadie se esperaba el despido del periodista, quien había compartido mesa con Cesar Augusto Londoño por mas de 4 años; y ahora, tendrán que acostumbrase a su reemplazo, el periodista Juan Felipe Cadavid.
🤩¡Comienza El Pulso del Fútbol!🤩
📻🔥 Escúchenos junto a @cesaralo y @JFCadavid https://t.co/wtat9FBieY pic.twitter.com/AcFmodVn5k
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) March 21, 2023
Ahora bien, Cesar Augusto Londoño no pasó el tema de largo y en la emisión de este 21 de marzo dio una pequeña introducción sobre lo que ha sido 'El pulso del fútbol' y su relevancia en la radio colombiana; y aunque se le vio muy tranquilo en sus comentarios, varios fanáticos aseguraron que hubo algunos que parecieron indirectas a su antiguo compañero, Iván Mejía. Es que es bien sabido que la relación entre ambos no es la mejor; y que Mejía siempre que puede arremete contra Londoño.
| Vea también: "DIMinutas": Las burlas a la hincha de Medellín que se levantó la camiseta e ilusionó a más de uno
Frases como: "Los hombres pasan y los programas buenos quedan” u “Otros nunca soportaron ni aceptaron que sin ellos, que sin los mismos protagonistas, ‘El pulso’ siguiera siendo el programa número uno de la radio deportiva en Colombia” despertaron la polémica, pues hace algunos días Iván Mejía compartió en su cuenta de Twitter la nota de Las2orillas, 'El Pulso del fútbol, el nuevo programa de Caracol que enterró César Augusto Londoño'; y parece que Londoño no se quedó callado.
Habrá que esperar si este tire y afloje continua, o si finaliza con las declaraciones de Cesar Augusto Londoño. Lo cierto es que la salida de Óscar Rentería fue un duro golpe, que puede mandar a 'El pulso del futbol' a la cola de los programas deportivos preferidos por los colombianos.