En el año 1998 Valentina Acosta se dio a conocer cuando fue la presentadora de 'Los ángeles de la Mega', aunque esto solo fue el inicio de una gran carrera. A partir de este momento, la mujer nacida en Cali no solo brilló como presentadora sino también como una gran actriz. Su debut se dio en la reconocida novela 'Francisco el matemático'. Sin embargo, este no fue su gran papel, aunque eso sí, la mujer siguió escalando de a pocos en el complicado mundo de la televisión en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Valentina Acosta trabajó para varias producciones como 'Se armó la gorda', 'Amas de casa desesperadas', 'Los caballeros las prefieren brutas', entre otras. Sin embargo, su gran reconocimiento llegó cuando actuó en 'A mano limpia', demostrando todo el talento que tiene para actuar. Esto mismo la llevó a participar en diferentes producciones para Netflix, HBO y Telemundo. Sin embargo, desde el nacimiento de su primer hijo en el 2019, se despidió de los sets y de las cámaras.
|Le puede interesar El tormento de Claudia Bahamón al grabar MasterChef
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, la única forma de saber sobre la actriz caleña es por medio de sus redes sociales, donde comparte una que otra imagen. Sin embargo y a pesar de su lejanía en las pantallas, la mujer sigue estando de una u otra manera inmersa en este mundo. Junto a su hermana Juana, Valentina Acosta crearon una empresa que se dedica a la creación y desarrollo de contenido para series, películas y teatro. La mujer supo sacarle provecho a sus estudios y talento para poder vivir de él a pesar de no seguir actuando.
Vea también:
No solo es Paola Turbay: La otra actriz que le está quitando el rating a Caracol en Ana de nadie