En los últimos meses, Luisa Fernanda W ha cautivado a sus seguidores con diferentes fotografías en las que su belleza es el principal foco de atención. La creadora de contenido y pareja del cantante Pipe Bueno en varias ocasiones ha sido atacada por “mostrar de más”, pues muchos aseguran que siendo madre de dos pequeños debería ser más recatada con el contenido que comparte.
Sin embargo, la paisa le ha hecho frente a los malos comentarios y sin importar las opiniones de quienes dicen ser sus seguidores continúa publicando fotografías presumiendo de sus curvas.
Vea también: La morboseada de Pipe Bueno a su mujer por el tamaño de sus pechos
Hace algunas semanas, Luisa Fernanda W compartió algunas postales de los lugares que visitó, incluidas algunas fotos en vestido de baño, una oportunidad para que sus admiradores la halagaran. Muchos resaltaron que a la influencer no se le notaba en lo absoluto sus dos embarazos.
Dichas sesiones de fotos superan los 100 mil me gusta. En cada una de ella los grandes atributos de la paisa y su increíble cintura se llevaron la mayoría de los comentarios “Yo quiero parir dos veces y quedar así”, “Es hermosa. Y despierta envidias que da miedo”, “Que mujer tan espectacular”, “ cuerpazo y con dos hijos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, Luisa Fernanda W volvió a avivar tanto los malos comentarios como los piropos, pues a la creadora de contenido se le vio posar con un ajustado vestido en tonos verdes y cafés, acompañado con unos tacones altos.
En la descripción del carrusel de fotos, la paisa escribió “Mirándome al espejo me hice varías promesas… bloqueo a la gente falsa y todo lo que me pesa”, una frase de su ‘roast yourself’ una tendencia de hace 4 años con la que influencers respondían a los comentarios de sus detractores.
En esta últimas fotografías muchos de sus seguidores volvieron a llenarla de halagos por su increíble figura y por su derroche de sensualidad, “Te ves espectacular, sexi y seductora”, “Regia como siempre”, “Ese vestido te queda súper sexy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram