La salida de Luis Díaz de las canchas el 9 de octubre, cuando Liverpool enfrentó al Arsenal preocupó a todos. Una lesión en su rodilla hizo que el guajiro dejara el balón para poder recuperarse, sin embargo, y cuando todo el mundo esperaba su regreso, una nueva molestia en diciembre lo volvió a alejar de las competiciones. Rápidamente el colombiano empezó un trabajo de recuperación, pues su presencia en el equipo inglés era de suma importancia. Ante su pérdida, el equipo tuvo que reforzarse.
La lesión exacta de Lucho Díaz (@LuisFDiaz19) es distensión de ligamento interno. Mes y medio de baja aprox.
Su regreso a las canchas se dará después del Mundial. pic.twitter.com/yaorSmvFOJ
— Andrés Lacouture (@AndresLacouture) October 10, 2022
Fue así como el Liverpool fichó al jugador de Países Bajos, Gakpo. Este jugador tuvo una gran presentación durante la Copa del Mundo y parecía ser el reemplazo perfecto para cubrir la ausencia de Luis Díaz. Por otro lado, se encuentra el uruguayo Darwin Nuñez que también pintaba para cubrir la banda de Lucho; pero los primeros partidos de ambos no fueron descrestantes para el público y tampoco influyentes. Aún así, en el más reciente partido del Liverpool contra el United, ambos sacaron la cara por el equipo.
|Le puede interesar Con razón detestan en Colombia a Juan Pablo Ángel
Ver esta publicación en Instagram
Es por esto que el regreso de Luis Díaz a las canchas parecía más lejano e incluso se hablaba de un posible cambio de equipo. Sin embargo, tras una larga espera y a pesar de la competencia, parece ser que ya hay una fecha para que el guajiro regrese a las canchas para demostrar de qué está hecho. Todo apuntaría a que el regreso de Lucho sería este sábado 11 de marzo, en el encuentro entre el Bournemouth y los reds. De ser este su regreso, es posible que el colombiano también esté en el partido de vuelta contra el Real Madrid.
Vea también:
¿Irá a ganar más que en Grecia? Esta sería la absurda cifra que ganaría James si se va a Brasil