En el mundo de la actuación, suele ser difícil mantenerse a menos de que se tenga gran belleza y un talento sin igual. Sin embargo, esto no quiere decir que siempre suceda, pues hay casos en que aquellas promesas, son olvidadas rápidamente. Este es el caso de Naren Daryanani, actor nacido en Bogotá y que actualmente tiene 51 años de edad. Durante la década de los 90, este hombre se convirtió en uno de los actores más deseados debido a su belleza. Además de eso, trabajó en varias producciones.
Ver esta publicación en Instagram
Naren Payanani brilló en gran manera con su actuación en la novela 'Padres e hijos', donde interpretaba a Federico Franco. Desde allí, el bogotano se convirtió en una de las figuras más deseadas de la televisión colombiana. De allí saltó a trabajar en diferentes producciones muy recordadas como 'Clase aparte', 'Venganza', entre otras. A pesar de que trabajó en otras producciones, incluso internacionales, el actor fue olvidado o por lo menos ya no era considerado como el galán. Por ello decidió salir de Colombia a Chile.
|Le puede interesar Menos brava y más guapa: Así luce en la actualidad "La chiquita brava" de 'El man es Germán'
Ver esta publicación en Instagram
El amor hizo que el bogotano dejara el país y pasara a Chile, un amor que finalmente nunca terminó de cuajar. Además de ello, Naren Daryanani tuvo que enfrentar algunos problemas de salud que afectaron su vida. Tras su regresó a Colombia, el actor ha buscado la forma de enfocarse en su vida y sanar áreas de su vida espiritual. De igual manera, el actor se encuentra en la búsqueda para regresar a los escenarios, y según parece, el actor podría volver pronto a las pantallas o al menos volverá a la actuación.
Vea también:
"Se ve más vieja" El palo a Carolina Sabino por inyectarse Botox en la cara