Parece que Juan Diego Alvira se ha convertido en el periodista perfecto para soltar bombas cuando nadie las espera. Primero lo hizo cuando trabajaba en Noticias Caracol y renunció para irse a la Revista Semana; y ahora, ha hecho lo mismo renunciando al medio de los Gilinski para llegar a RCN. Evidentemente, esto fue inesperado para todos aunque poco a poco se han ido revelando datos sobre la relación y los pésimos resultados que había tenido el presentador en la revista.
Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor. 🧵
— Juan Diego Alvira (@JuanDiegoAlvira) February 24, 2023
Aunque el ibaguereño llegaba como la gran promesa de la Revista Semana, terminó siendo una gran decepción. Su rendimiento, y los bajos números que estaba teniendo, no justificaban el sueldo de congresista que recibía. Sin embargo, a esto se suma el hecho de que Juan Diego Alvira no se sentía en su salsa trabajando en un medio digital y quería volver a la televisión. Por esta misma razón, el periodista empezó a codearse con los duros de los canales como Claudia Gurisatti y aparentemente empezó a tantear el terreno.
|Le puede interesar Por qué salió tan rápido Juan Diego Alvira de Semana
Ver esta publicación en Instagram
Y es que unas imágenes del periodista en el Carnaval de Barranquilla demostrarían esto ya que estaba muy feliz con la directora de RCN y algunos de sus excompañeros de Caracol. Presuntamente habría utilizado estas fiestas como una excusa para calentarle el oído a quien sería su nueva jefa. Siendo así las cosas, es cuestión de horas o días para que el canal anuncie la contratación de Juan Diego Alvira. Lo cierto es que, hay quienes aseguran que el periodista le hizo un favor a la Revista Semana al librarse de él.
Vea también:
De ser el más querido en Caracol a no dar la talla: el fracaso de Juan Diego Alvira en Semana