Yeferson Cossio es uno de los influencers más reconocidos de Colombia. Su contenido de bromas y en el que busca ayudar a las personas se ha hecho muy popular en las redes sociales donde acumula millones de seguidores. Sin embargo, el paisa también ha sido muy criticado por este mismo contenido que genero, pues hay gente que no le parece adecuado. Aún así, el mismo influencer ha salido a defender lo que hace, pues asegura que con cada video que hace, sus ganancias son muy altas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de esto, este creador de contenido también suele compartir sobre sus viajes y un poco sobre su relación con su familia. Y es que, el paisa es muy cercano a su hermana, a quien suele hacerle parte de sus bromas pesadas. Aunque esto suele ser de lado y lado, pues Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio también le suele tirar duro. Hace poco a ambos influencers los atacaron por un video en el que Cintia le destruía una cámara a su hermana únicamente para poder regalarle una de mayor valor.
|Le puede interesar "Lo olvido más fácil de lo pensado" Así superó Melissa Martínez a Matías Mier
Pues ahora, Yeferson Cossio ha decidido llevar esto a otro nivel, pues esta vez quiso poner a prueba su camioneta de más de 300 millones de pesos. En el video compartido, se ve al paisa junto a su hermana y su camioneta Cadillac, acompañados de varias armas de fuego y un bate. Aunque ellos esperaban que el carro resistiera los golpes y los balazos, pasó algo inesperado. Cintia Cossio corrió con tan mala suerte que varios de sus disparos terminaron impactando el motor de la camioneta.
Vea también:
Los sucios gustos de Epa Colombia en la cama: "A mi me encanta hacerlo por atrás"