Hace algunos años, el programa matutino de RCN, 'Muy buenos días', era muy popular entre los televidentes. Sus presentadores eran muy conocidos, empezando por Jota Mario y siguiendo con Laura Acuña y Milena López. Esta última es recordada por muchos y no solo por su talento, sino también por su caída en pleno programa. Pero los inicios de esta mujer no fueron precisamente en este programa, pues la mujer hizo parte de Estilo RCN en el año 2007, donde saltó al matutino. Tras estar 10 años al servicio de este canal, la mujer tomó otros rumbos.
Ver esta publicación en Instagram
De RCN, Milena López pasó a trabajar en el canal City TV, para presentar la edición de entretenimiento y de allí saltó al Canal 1. Entre salto y salto, la mujer terminó alejándose de la televisión hasta que dejó de aparecer del todo en esta. De donde no desapareció y ha estado muy activa, es en sus redes sociales, pues en su Instagram acumula casi 2 millones de seguidores. Allí donde suele compartir con sus seguidores, bastante contenido, se atrevió a revelar una triste realidad. Después de tanto silencio, la mujer decidió contar porqué no ha vuelto a la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque parezca increíble, esos canales que en algún momento contaron con ella y su talento, dejaron de llamarla a pesar de presentar casting. Según dijo Milena López en su Instagram, de 4 castings que presentó, en uno de ellos escogieron a una mujer más joven y en el otro ni respuesta le dieron. Aquellos lugares en que había gastado sus mejores años de vida ahora le daban la espalda. Eso sí, esto no ha hecho que la mujer se quede quieta, todo lo contrario, en la actualidad es cofundadora de un glamping y sigue con su faceta de empresaria.
Vea también: ¿Lo mejor que ha hecho en su vida? La producción de Dago García que la está rompiendo en Netflix