No había empezado el Carnaval de Barranquilla y toda la ciudad ya estaba celebrando de lo lindo. Las directivas del Junior de Barranquilla habían logrado el fichaje del año para el equipo; y Juan Fernando Quintero llegaba a meter miedo junto al equipo tiburón. Sin embargo, un mes después eso quedó en el olvido, y no solo los malos resultados acompañan al equipo, sino también al mediocampista colombiano.
41.000 personas para la presentación de Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla. Cosas que generan los cracks. Una locura. pic.twitter.com/3f5ovlupz5
— Pablo Giralt (@giraltpablo) January 15, 2023
Y es que según lo confirmaron fuentes allegadas al jugador, e incluso algunos directivos del Junior de Barranquilla, Juan Fernando Quintero estaría en proceso de divorcio con su actual pareja. Al parecer, la distancia sería la razón que llevó a ambos a tomar la dura decisión de decirle adiós a su relación, ya que Johanna Osorio, como se llama la esposa de Juanfer, está viviendo en Medellín en estos momentos.
| Vea también: Gana más Juanfer en el Junior: el premio que se llevó Nacional por quedar campeón de la Superliga
La noticia aun no ha sido confirmada públicamente por ninguno de los protagonistas; pero una fuente bastante creíble fue la que le dio la información a uno de los periodistas de Las2orillas que está cubriendo el Carnaval de Barranquilla, y en donde están los duros del equipo tiburón, como el empresario Fuad Char.
Recordemos que la relación de Juan Fernando Quintero y Johanna Osorio inició cuando eran unos jóvenes, en la comuna 13 de la ciudad de Medellín; y se ratificó muchísimo más cuando se casaron en el año 2016, después de tener a su pequeña hija.