La crisis económica es un problema que ahora tiene que enfrentar casi todo el mundo. No es de extrañar que mucha gente en los últimos años haya decidido apretarse el cinturón y buscar algunas formas de ahorrar. Sin embargo, como muestran los datos de Picodi, la mitad de los colombianos no saben que es cashback.
La empresa Picodi.com, que ofrece a sus clientes códigos de descuento para tiendas online y cashback, realizó en 2021 un estudio entre colombianos sobre el ahorro y su actitud hacia las rebajas.
Los datos recogidos en el estudio muestran que si bien los colombianos intentan ahorrar (más del 80% de ellos lo hacen) y utilizan con mucha frecuencia sitios web que ofrecen códigos de descuento, todavía más de la mitad de ellos (51%) no conocen y no utilizan los servicios de cashback. Solo el 11% de los encuestados los usa regularmente cuando compra productos en línea. Por lo tanto, la mayoría de las personas no saben qué beneficios pueden derivarse del uso del cashback.
El servicio de cashback de Picodi es una novedad en el mercado colombiano. Sin embargo, la propia empresa opera en Colombia desde hace mucho tiempo, ofreciendo códigos de descuento a los colombianos desde 2015. ¿Cuáles son los beneficios de usar su cashback?
- Registro gratuito en el sitio;
- Hasta un 15% (o 100.000 pesos) de reembolso en tu primera compra con Picodi;
- Hasta un 8% de devolución en compras posteriores;
- 000 pesos adicionales por referir amigos, sin límites;
- Posibilidad de combinar cashback con códigos de descuento.
El uso del sitio es muy simple y completamente gratuito, y su mecanismo de funcionamiento es transparente: el dinero que se devuelve a los usuarios proviene de la comisión que las tiendas pagan a Picodi por adquirir nuevos clientes para ellos.
Picodi actualmente ofrece cupones de descuento y cashback en más de 180 tiendas que operan en Colombia. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Dafiti, AliExpress, Linio, Booking y Éxito. El dinero recaudado gracias al cashback se puede retirar a una cuenta de PayPal o Binance.
Si quieres empezar a ahorrar, puedes registrarte usando este enlace.
*AD - Contenido patrocinado.