Después de retirarse del fútbol de alta competencia y dedicarse a su carrera musical en el año 2020, Jackson Martínez volvió a encender los reflectores del balompié gracias a los rumores que lo ponían en el Independiente Medellín. El goleador, que militó en el Porto de Portugal y en el Atlético de Madrid, estuvo entrenando con el poderoso de la montaña desde hace algunas semanas; y aunque en el ámbito deportivo y médico convenció a los dirigentes, el tema económico no lo convenció y perdió la oportunidad de retornar a las canchas.
Así lo hizo saber el Independiente Medellín en un comunicado de prensa, en el que aseguró que ni el club ni el jugador lograron llegar a un acuerdo en el tema del salario. Al parecer, Jackson Martínez pretendía un monto que no estaba al alcance del DIM y por eso el equipo terminó por desistir de su contratación. "Si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo y en las que tanto el club como el jugador trabajaron de manera mancomunada y poniendo de su parte, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes."
| Vea también: Dejar ir a Daniel Ruiz: la jugadita que convertiría a Millonarios en una verdadera mina de oro
🔴🔵 OFICIAL: Jackson Martínez (36), a pesar de tener el aval deportivo y médico, no llegó hoy a un acuerdo con la directivas
👀 Me cuentan que su solicitud mínima estaba por fuera de los estándares máximos del ‘Poderoso’. Inimaginable… Por ahora, no planean más incorporaciones pic.twitter.com/D6j8g6Khoy
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 6, 2023
El jugador no ha dado sus declaraciones al respecto; pero a través de sus redes sociales parece que no tiene guayabo por haber perdido la oportunidad de volver al fútbol profesional, pues sus ultimas publicaciones siguen siendo dedicadas a su carrera musical. Allí, está promocionando su nuevo sencillo "Vivemos por fe"
Ver esta publicación en Instagram