En una de las venganzas más espectaculares que una mujer ha hecho a un hombre, Shakira supo desquitarse de todas las embarradas, infidelidades y traiciones de Piqué en la tiradera que hizo Bizarrap, el exitoso productor argentino con quien realizó su canción, todo un símbolo del despecho latinoamericano. Entre otras indelicadezas el defensa del Barcelona metía a su amante a su casa en donde le robó a Shakira la mermelada que guardaba en la nevera.
Clara Chía, la joven de 25 años, se hizo mundialmente famosa al ser nombrada por la ex de su actual novio. Esa exposición mediática habría reventado a Clara Chía. Esta semana la joven sufrió un ataque de ansiedad producto de esa presión.
Según el periodista de Mediaset: "Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo". La fama repentina se ha visto reflejada en estos aspectos: La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida..."
Shakira sigue facturando, Piqué también le saca provecho a su exposición. La única que parece haber perdido es la pobre Clara Chía.