Cuando un habitante de calle descubrió en la madrugada del pasado domingo el cadáver metido en una maleta de Valentina Trespalacios en un parque en Fontibón, Jone Poulos ya había aterrizado en Ciudad de Panamá. Su objetivo no era quedarse en el ismo, sino viajar vía Turkish Airlines a Estambul, desde donde se iría a Montenegro, país balcánico que no tiene tratado de extradición con interpol.
Desde ese día, la policía buscó por mar y tierra este texano que llevaba un año de relación con la Dj y que resultaba siendo el principal sospechoso de su muerte por asfixia mecánica. En la noche del martes, la interpol reportó su captura y un día después fue extraditado a Colombia. A medida que pasaban las horas se conocen más detalles de su comportamiento con la Dj que muchos califican de obsesivo y celoso. Incluso, amigas de Trespalacios afirman que el hombre le había montado un detective privado para que la siguiera.
Pero este video difundido por Semana, sería la prueba reina que tendría la fiscalía para demostrar que él fue el asesino de Valentina Trespalacios.