Si hay un jugador que siempre fue muy excéntrico por sus rumbas y muy dado al trago, ese es el Tino Asprilla y es que, para nadie es un secreto esto. Fue esta misma vida llena de excesos y de gustos descontrolados las que hicieron que el jugador no se convirtiera en una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Aún así y a pesar de las consecuencias que tuvo esto en su vida, el hombre nacido en Tuluá, aún relata con tranquilidad aquellas cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco, en una entrevista con el humorista llamado 'Caremonja', el exfutbolista relató lo que eran sus fiestas en la finca que tiene en Tuluá. Aunque uno se las imaginé, contadas por el mismo Tino Asprilla, reflejan que estas pachangas que se armaban, estaban a otro nivel. En la entrevista, el hombre relató cómo llegaban unas 500 personas, eso sí, no todos estaban invitados, así que quién sabe cuántos eran los que se colaban para estar allí.
|Le puede interesar ¿Sale más barato verlo cantando? los desbordados precios del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Además de eso, el Tino Asprilla también relata que en muchas ocasiones le daba desayuno a ese número absurdo de personas que llegaban a sus fiestas. Así mismo, asegura que aunque muchas llegaban en pareja, terminaban saliendo con hijo y todo. Y es que, sus fiestas contaron con grandes artistas como Grupo Niche, Guayacán, Willy García entre otros artistas. Además de eso, según su nivel de amistad, decidía que tipo de alcohol les daba, eso sí, nunca escatimaba en gastos.
Vea también:
El Papá de Nairo se cansó de que humillaran a su hijo y le pide que se retire