Hace apenas dos días que se estrenó la sesión de Bizarrap junto a Shakira, la cual se terminó convirtiendo en el primer hit musical del año. Pero lejos de ser una gran canción a nivel musical, las reacciones referentes a la letra que tiene esta, no se han hecho esperar y para todos ha sido una gran sorpresa que le han dado a Piqué. Además de eso, la comparación de marcas como Casio y Rolex, Ferrari y Twingo, han sido la sensación en redes sociales.
🚨🤣 PIQUÉ ANUNCIANDO QUE CASIO es PATROCINADOR de la KINGS LEAGUE JAJAJJAAJAJJA
😗 Solo falta que les sponsorice Twingo. Brutal. pic.twitter.com/0qB2fuzOos
— David Adán (@davidadaan) January 13, 2023
Y es que, a pesar de que en la canción, Shakira de cierta forma demerita a algunas de las marcas y referencias mencionadas anteriormente, estas decidieron no quedarse atrás. Debido a la gran fama y polémica que se ha creado, las cuentas españolas de Casio y Renault, decidieron aprovechar el momento de burlas a Piqué para hacer publicidad. Sin embargo, ahora, una de estas marcas decidió sacarle provecho a la situación con el exjugador del Barcelona.
|Le puede interesar ¿Otra resentida? La lambona reacción de Carolina Cruz a la canción de Shakira
Ver esta publicación en Instagram
Como es bien sabido, Gerard Piqué creó una nueva liga de fútbol llamada Kings League, y justamente, Casio le sacó provecho a esto. En una transmisión de este evento, el mismo español confirmó que la marca de relojes se convirtió en uno de los patrocinadores de esta liga de fútbol. Además de ello, el exjugador envió ciertas pullas dedicadas a Shakira. Aunque se le cayó un millonario negocio con Rakuten, Casio le volvió a dar vida ¿Seguirá Renault con su Twingo?
Vea también:
No hay camión que resista tanta curva: La sensual foto de Laura Acuña en bikini