Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, saltó a la fama con un video que se viralizó en el que alentaba a la Selección Colombia en el año 2016. Con esto, vio la oportunidad de convertirse en creadora de contenido, sin embargo, “el buen reconocimiento” le duró poco.
En el 2019, protagonizó uno de los mayores escándalos de su carrera. En el marco del paro nacional de aquella época, la influencer fue condenada a más de cinco años de prisión por actos vandálicos en contra de los estaciones de TransMilenio, en Bogotá.
Vea también: La extravagante y millonaria colección de carros de Epa Colombia
La vida amorosa de Epa Colombia también ha sido uno de los temas más comentados, pues después de una larga relación con la futbolista Diana Celis, anunció su separación y semanas más tarde, reveló que ya se encontraba en una nueva relación.
Tras conocerse esa noticia, muchos comenzaron a asegurar que la influencer le habría sido infiel a la jugadora de Santa Fe, con Karol Samantha, su nueva novia y mejor amiga de la época escolar.
Recientemente, algunas cuentas dedicadas al entretenimiento, recordaron cómo lucían Daneidy Barrea y su nueva novia, mucho antes de que el reconocimiento alcanzará la vida de Epa Colombia y de que Karol Samantha llegase a ser la novia de la empresaria de keratinas.
En los comentarios señalan el evidente cambio físico de ambas mujeres y aluden a que es por el dinero “Ahora tiene plata pero sigue siendo la misma guisa”, “Lo que uno necesita es plata mano”, “Definitivamente el dinero es lo mejor porque hace el verdadero cambio extremo”, “Pero siendo sinceros, está mejor ahora”, son algunos de los que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram