Era el año 2006 y en Colombia se estrenaba la novela Sin tetas no hay paraíso, basada en el libro del político colombiano, Gustavo Bolívar. Esta producción, sin duda alguna fue todo un éxito para Caracol, además de romper varios récords de emisión con su capítulo final. Además de ello, los diferentes premios ganados y su tremendo reparto, integrado por María Adelaida Puerta y Sandra Beltrán, entre otras, causaron que sus derechos fueran vendidos.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de toda las críticas y controversias que causó Sin tetas no hay paraíso, sus resultados y los efectos que causaron en la vida de sus actores, es innegable. Y es que, una de sus actrices fue fundamental para que esta novela tuviera aquel éxito. Sandra Beltrán, fue la encargada de darle vida a la protagonista antagónica de la producción, llamada La Diabla. A pesar de ya haber tenido una larga carrera, fue gracias a este papel que la mujer subió un escalón de fama.
|Le puede interesar Fue por un capítulo y terminó siendo la estrella: Cuando Jhonny Rivera triunfó como actor en Caracol
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, la mujer proveniente de Bucaramanga ha participado en un sin fin de producciones, tanto nacionales como internacionales. Además de ello, pareciese que a Sandra Beltrán no le pasan los años, pues aunque Sin tetas no hay paraíso, fue estrenada en 2006, la mujer se sigue viendo igual de bien a entonces. Sin duda alguna, la mujer se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Colombia y lo más seguro es que la sigamos viendo actuar.
Vea también: