Cuando Millonarios confirmó la contratación de Leonardo Castro, la mayoría de hinchas pensaron directamente en la Copa Libertadores de América. El goleador del clausura 2022 con Pereira, llegó como el refuerzo de lujo para que el embajador enfrentara el torneo internacional; pero lo que nadie contempló es que el jugador podría perderse el campeonato, debido a un lío judicial.
Y es que recordemos que Leonardo Castro fue demandado por su anterior pareja, por lo que tiene prohibido salir del país hasta que se arregle su situación judicial. Es más, precisamente por eso fue que no pudo hacer parte de la nomina que Millonarios llevó a los Estados Unidos para enfrentar al Hertha de Berlín; y también tuvo que desechar ofertas de varios equipos de la liga mexicana.
| Vea también: Se creyeron Santa Fe: el horrible uniforme de Millonarios que más de un hincha detestó
Así las cosas, el delantero azul se vería afectado en la Copa Libertadores, al menos en los partidos que se disputen afuera de Colombia; y el club embajador perdería una pieza fundamental en el ataque y se tendría que conformar solo con Fernando Uribe, otra de sus más importantes contrataciones.
Por una demanda de alimentos Leonardo Castro no pudo salir del país a jugar los partidos amistosos con Millonarios. cuenta el colega @marinosanchezm su programa de radio el día de ayer en pereira, de ser así, no podría jugar los partidos de visitante de la libertadores.
— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) January 11, 2023
Habrá que esperar si el goleador logra arreglar su situación y puede hacer parte del torneo internacional en su totalidad. De lo contrario, Alberto Gamero debe pensar en como parar al equipo en la Libertadores, contemplando la ausencia del killer caucano.