Hace ya algunos años que Sara Corrales tomó la decisión de dejar Colombia para probar suerte en México y la verdad es que la paisa lo logró. Desde entonces, el éxito de la mujer proveniente de Antioquia ha ido en aumento, a pesar de que en ocasiones se inventen uno que otro chisme que involucre a la mujer. Aún así, la paisa ha demostrado que se siente muy cómoda en este país y es que además de ello el trabajo no le ha faltado, todo lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a esto, la actriz ha sido muy criticada ya que, a pesar de venir de tierras paisas, donde tienen un acento muy marcado, parece que sus años en México le han cobrado factura. Y es que, en varias entrevistas Sara Corrales ha aparecido hablando un acento mexicano, lo cual llegó a molestar a muchos de sus seguidores. Sin embargo y a pesar de estas situaciones, sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, sigue apoyando a la paisa y su contenido.
|Le puede interesar A ritmo de Bad Bunny: El erótico baile de Aida Cortés con el que deleitó a sus seguidores
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, la mujer compartió una publicación donde contenía diferentes fotografías de ella y esto fue la sensación e incluso dejó botando baba a más de uno. En muchos de los comentarios de la publicación no bajan a Sara Corrales de ser una "diosa del olimpo" por lo bella que se ve. Sin duda alguna, la paisa debe sacarle algún provecho a sus redes, además de su trabajo como actriz y los negocios que tiene en Medellín de comida.
Vea también:
"Lo prometido se cumple": La actriz de pasión de gavilanes que se tatuó a Messi en las costillas