A plena luz del día y ante la mirada atónita de varios transeúntes, dos hombres, al parecer que se movilizaban en una motocicleta en hechos que son materia de investigación, descargaron su arma de fuego contra un vehículo Jeep de color blanco placas FZO900 el pasado 30 de diciembre generando caos y pánico en el sector.
El hecho ocurrió en la Av. Boyacá con Calle 98A sentido norte-sur de la vía. "La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia para dar con el paradero de estos individuos. Estamos recolectando información de material probatorio de cámaras de video, testimonios y otros elementos que nos permitan dar con la captura de forma rápida.", afirmó el Coronel Wilford Méndez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El hecho dejó a un menor de 7 años herido y de igual forma a un hombre que se movilizaban dentro del vehículo.
El hecho se da en el marco del anuncio de mantener la restricción del parrillero hombre el fin de año de 7 p.m. a 4 a.m. los días jueves, viernes y sábado, algo que para algunos es una medida insuficiente porque al hampa lo que menos le importa es cumplir decretos.
Vea también:
Camina... y gana como hombre: El dineral que se hace Yanfry gracias a sus redes sociales