James Rodríguez no solo finalizó el año jugando al fútbol, sino que también aportó en la victoria de su equipo con un golazo digno de su mejor momento en el Real Madrid. El colombiano metió un zurdazo desde el sector izquierdo de la cancha y dejó sin reacción al golero rival, en lo que fue el 2-0 en el encuentro que el Olympiacos ganó 5-0 frente al Asteras.
Así termina James el año 🪄 qué gol pic.twitter.com/8kv9secXFf
— Manuela (@ellegoldinn) December 28, 2022
El futbolista dejó claro que la mejor decisión que pudo tomar fue retornar al fútbol europeo, así la liga griega no sea la mas competitiva del viejo continente. Allí, el 10 ha podido retomar su nivel y tener la regularidad que desde el año 2019, con el Everton, no tenía. A James Rodríguez se le vio bien físicamente y fino en su juego creativo. De los 90 minutos, jugó 70; y fue considerado como el mejor del partido.
| Vea también: El jugoso negocio de Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, con la venta de jugadores
Ahora, además de saborear el regreso del gol, James Rodríguez también se prepara para lo que será el próximo partido del Olympiacos en la superliga de Grecia. El conjunto rojo se enfrentará al Ionikos, club que está en el lugar de la clasificación.