El estadio Lusail en Catar se convirtió en el escenario idóneo para que varias mujeres, fanáticas de la selección argentina, se sacaran sus camisetas de fútbol y celebraran como Dios las trajo al mundo la tercera estrella de la selección albiceleste. Ya se había conocido el caso de una hincha que apareció en la transmisión oficial de la FIFA haciendo topless; pero ahora aparecieron otros videos de dos fanáticas que tienen sus senos expuestos y pintados con la bandera del país sudamericano.
Las protagonistas en este caso son dos famosas modelos argentinas, conocidas como Noe y Milu. A través de sus redes sociales, se dedican a viajar por el mundo para conocer los lugares mas emblemáticos de cada país. Y, por supuesto, no dejaron pasar por alto la Copa Mundial de la FIFA para conocer territorio árabe.
| Vea también: La locura que desató la victoria de Messi en Catar 2022
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, las modelos se dejaron contagiar por la fiebre mundialista y asistieron a la final entre Argentina y Francia; y allí, después de 120 minutos de infarto y una tanda de penales para quedarse sin uñas, cumplieron el sueño de ver a su equipo campeón y celebraron como quisieron, sin importarles muchos las restricciones que se tiene en Catar.
— no context footy + (@ncfplus) December 19, 2022
Ambas modelos se han vuelto tan virales, que sus redes sociales no han parado de crecer desde el momento que los videos empezaron a circular la redes. Incluso, el hashtag "la chica del topless", ambas modelos han compartido mas contenido, en donde otra hinchas argentinas también han decidido mostrar sus senos para festejar la consagración.
— Martín Arias (@martianarias4) December 20, 2022