Hace algunas semanas, se hizo muy viral la historia que contó la joven cantante Shaira con el reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe. Tal parece que, antes de que el bumangués tuviese la fama que hoy en día tiene, quería colaborar con la ganadora del Factor Xs, sin embargo, esto cambió. Tras llegar a la cima, le preguntaron si colaboraría con la joven en alguna canción y sorpresivamente, la respuesta del artista fue un no.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que esto podría ser una simple coincidencia, a Jessi Uribe lo dejaron mal parado de nuevo y lo tildaron de agrandado. En el programa de entretenimiento Lo sé todo, apareció un artista emergente de música popular, que contó las veces en que el reconocido cantante le hizo el feo. En una ocasión, Uribe le prometió subir a la tarima y cantar un tema con él, pero repentinamente desapareció del lugar y nunca subió a cumplir su promesa.
|Le puede interesar Los años no le hacen daño: Las fotos de Carolina Gómez antes de ser la reina de la televisión colombiana
View this post on Instagram
De igual forma, trato de escribirle un comentario agradeciendo la oportunidad que le había dado de cantar con él, pero inesperadamente, Jessi Uribe borró aquel mensaje. Tal parece que al bumangués se le habría subido la fama a la cabeza al punto de no darle siquiera una oportunidad a los nuevos cantantes. Sin embargo, esto no es solo de él, pues al parecer su esposa, Paola Jara, también habría tenido actitudes terribles con algunas de sus artistas teloneras.
Vea también:
¿Le gustan los viejitos? Los ardiente piropos de Aida Victoria Merlano a Jhonny Rivera