Con la temporada decembrina, las mayorías de las empresas están realizando las tradicionales fiestas de fin de año y la Policía Nacional no es ajena a esta celebración. En la club de oficiales de la Avenida 68, la institución ha venido llevando a cabo algunos festejos en conmemoración de la navidad; pero el problema es que los vecinos que viven contiguo al club, han presentado varias quejas por el incesante ruido y la juerga que no los deja descansar.
| Vea también: La masacre de las bananeras y otras atrocidades de la United Fruit Company
Según lo contó una de las afectadas a Noticias Caracol, el 8 de diciembre empezó la "bullita" y se prolongó hasta el 9 de diciembre hasta las 5 de la mañana. Después, el 12 de diciembre también armaron otra rumba que se terminó hasta la mañana del 13 de diciembre. Según su propio testimonio, los vecinos no han podido pegar el ojo por tres noches; y aunque han presentado quejas al 123, las autoridades no hacen nada.
Hola @anibalfds @SeguridadBOG y @PGN_COL ¿para cuándo los comparendos a estos vecinos detestables? https://t.co/TjUpl02o46
— Leonardon´t 🌳🇨🇴🇺🇲 🇫🇷 🇩🇪 🇷🇺 (@CosoCristancho) December 14, 2022
Hay que aclarar que en este sector viven aproximadamente 1.000 personas en 288 apartamentos, vecinos que se han visto realmente afectados por el alto nivel de la música y lo extenso de las fiestas de la Policía. Por el momento, la dirección de la Policía Nacional no ha dado ningún comunicado; pero esperan que escuchen sus suplicas y toman cartas en el asunto.